Bayamón se despide con una derrota hasta el 2014

318110_434960036583918_1041822936_n11BAYAMÓN – En un juego que tuvo como propósito cumplir con el calendario de la temporada, los Capitanes de Arecibo lograron un triunfo 100-93 sobre los Vaqueros de Bayamón, que finalizan su participación en la temporada regular sin poder alcanzar las series clasificatorias en los últimos cinco años bajo la administración actual del quinteto chicharronero. El encuentro celebrado en el Coliseo Rubén Rodríguez de la ciudad bayamonesa se caracterizó por ser uno de poca defensa al extremo que ambos equipos totalizaron siete faltas personales en los cuarenta minutos de acción. De igual manera los ganadores nunca fueron al tiro libre, mientras que Bayamón cobró cuatro de las seis faltas cometidas por los Capitanes, produciendo de 8-5 en la línea de los suspiros.

Otra nota de interés es que los Vaqueros solo tuvieron en cancha a seis canasteros, ya que Javier Mojica y Jesse Pellot Rosa no entraron a juego en ningún momento. Tampoco los dirigentes David Rosario y Flor Meléndez por Arecibo y Bayamón no solicitaron tiempos de descanso, por lo que el juego apenas duró una hora con tres minutos.

El refuerzo Lamayn Wilson produjo el 40 por ciento de los puntos de su equipo, capturando 13 rebotes en la victoria que deja a los representantes de la Villa del Capitán Correa, que lograron 18 triples en 38 intentos, para mejorar su marca a 18-18, la misma en la que terminó la fusión de Carolina-Humacao, séptimos en la tabla global de la serie regular. David Cortés produjo 19 y Ángel Rosa Clemente logró un doble-doble con 13 puntos y 14 rebotes.

Por Bayamón, que finaliza la campaña con 10-26, Omar Alvarado estuvo cerca de producir un triple-doble al sumar 16 puntos con 12 asistencias y nueve rebotes. Luis Damián Morales y Ryan Abraham fueron los mejores con 25 cada uno, mientras que Luis Hernández terminó con 20.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.