Autoridades intervienen con rapero Farruko

972285_461385730616708_335891649_nBARRANQUITAS – El sargento Francisco González, del cuartel de Barranquitas anunció e martes la radicación de cargos menos graves contra el intérprete de música urbana Carlos Efrén “Farruko” Reyes Rosado por agresión y obstrucción a la justicia tras una intervención por utilizar vehículos todo terreno (“four tracks”) en vías públicas de rodaje.

De acuerdo con González en entrevista radial (Wapa Radio), el incidente se registró el pasado domingo en el negocio El Criollito en la carretera PR-152, que va de Barranquitas a Naranjito cuando las autoridades investigaron una queja de que dichos vehículos obstruían la carretera.

Al llegar al lugar, explicó el oficial, el cantante pidió tiempo para presentar los documentos que le acreditaban propiedad de tres de las motoras que se encontraban en el lugar.

González señaló que se mantuvieron frente al negocio durante más de una hora, para esperar a que le trajeran los documentos de los vehículos. Debido a que no llegaban, decidieron llevarse los vehículos, junto a los demás, al cuartel de Barranquitas.

“En todo momento (Farruko) se mostró muy cooperador. Todo el problema comenzó después que llegó su hermano”, comentó González.

El sargento dijo que el hermano de Farruko, menor de edad, llegó al cuartel para llevar los documentos de los vehículos ocupados.

Durante la inspección, mencionó el sargento, se percataron que uno de los four tracks tenía pintura en el número de serie.

Se le informó entonces al artista que se podían llevar dos vehículos, pero el que tenia discrepancia se quedaría en el cuartel hasta que fuera investigado por la División de Vehículos Hurtados.

“El hermano se mostró un tanto alterado. El agente Luis Burgos Molina le dijo: ‘Te voy a hacer una pregunta, ¿quién está mal ustedes o nosotros?’ El menor sigue agresivo, manoteándole, y le dice que ‘ninguno'”, dijo González.

“El agente se lo saca de encima, y el menor le habla palabras soeces al policía. Entonces, Farruko interviene y le dice al agente una palabrota, que no se meta con el hermano y que si, por tener una placa, se creía que era ‘un dios’. Trató de impedir que se interviniera con el menor y ahí es que agrede en el hombro al agente, quien se vira y entonces interviene con él (Farruko)”, añadió.

Mencionó que tras consultar con la fiscal Janelis Acosta, los oficiales radicaron cargos menos graves contra Farruko por agresión a un miembro de la Policía, obstrucción a la justicia y alteración a la paz. Quedó citado para el 7 de agosto en el Tribunal de Barranquitas.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.