ASSMCA incursiona en las redes sociales Facebook y Twitter

imagesBAYAMÓN – La Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA) incursionó en las redes sociales Facebook y Twitter como parte de su interés en continuar adoptando medidas e iniciativas que les permitan un mayor y mejor acceso a todos los públicos.

Así lo informó el viernes el director ejecutivo de dicha agencia gubernamental, doctor Salvador Santiago Negrón.

“Sin lugar a dudas, las redes sociales han demostrado ser una herramienta de comunicación práctica, ágil y muy efectiva para transmitir mensajes sobre diferentes temas o asuntos de interés para el pueblo. Consciente de la aceptación que ha tenido en todas las poblaciones Facebook y Twitter, así como el efecto multiplicador que se deriva de estas redes sociales, hemos decidido lanzar nuestras páginas cibernéticas http://www.facebook.com/assmca y http://www.twitter.com/assmcapr. Estamos seguros que a través de estas cuentas las personas podrán conocer detalles de nuestros servicios, al mismo tiempo en que se nutren de mensajes positivos que le ayudarán a mejorar su salud física y emocional”, expresó Santiago.

De acuerdo con el funcionario, las personas que accedan Facebook y Twitter también tendrán la oportunidad de exponerse a campañas de prevención sobre alcohol, tabaco y otras drogas. Asimismo, obtener información relacionada con la Línea PAS, bullying, violencia doméstica, jugadores compulsivos, los proyectos que ASSMCA está desarrollando, servicios para personas sin hogar, entre otros datos de suma importancia que podrían darle un nuevo giro a sus vidas.

Finalmente, Santiago Negrón exhortó al pueblo en general a navegar por las páginas cibernéticas de la Agencia y hacer sus comentarios positivos y esperanzadores que abonen a la salud emocional de nuestro pueblo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.