Asesinan sujeto en Mayagüez y hieren a otro

images505Mayagüez – Alrededor de las 11:15 de la mañana del viernes, se recibió una llamada por el sistema 9-1-1 a Centro Mando de Mayagüez informando de una ráfaga de disparos en la calle doctor Badi, esquina Ramón Valdés, cerca de la Clínica Yaguez en Mayagüez.

Según informó la oficina de prensa de la uniformada, alguien quien se desconoce le realizó varios disparos al vehículo Chevrolet Impala color gris, tablilla EEK-248 el cual era ocupado por dos individuos los cuales resultaron heridos de bala.

En el interior de dicho vehículo, se encontró el cuerpo de Kelvin Rijos Rodríguez de 19 años vecino de Río Piedras el cual presentaba varios impactos de bala, lo que le ocasionó la muerte en el lugar de los hechos.

Como pasajero resulto herido de bala Joel Pérez Feliciano de 33 años residente en el Sector La Chorra en Mayagüez, este se bajó del auto y fue a sala de emergencia de la Clínica Yaguez. Allí el medico de turno lo refirió a Centro Medico en condición estable. Al lugar se persono el Sargento Carlos Santiago Antonpietri de Homicidios del CIC de Mayagüez quien investiga en unión al Fiscal Cáceres quien ordenó el levantamiento del cadáver y su envío a Ciencias Forenses en Río Piedras.(CybeerNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.