Arrollan a dos en Guayanilla y Juana Díaz respectivamente

PolicíaGUALLANILLA – Se reportó el sábado, un accidente de carácter fatal con peatón en la calle 4 frente a la parcela 54 del barrio Jagua Tuna de Guayanilla.

Según la uniformada, mientras el peatón Jesús Cardona Rodriguez de 45 años de edad se encontraba acostado en medio de la calle cuesta abajo y en un lugar carente de alumbrado, fue arrollado por el vehículo Toyota Corolla del 2005 que era conducido por el señor Benecio Quiros Ruiz de 31 años de edad.

El perjudicado resultó con lesiones de gravedad y fue transportado por personal de emergencias médicas municipales al hospital Metropolitano de Yauco, donde falleció horas después, siendo certificada la muerte por el doctor Banch.

Al conductor se le realizó la prueba de aliento para detectar alcohol en su organismo, la cual arrojo 0.00 por ciento, el caso fue citado para una fecha posterior.

El agente José Irizarry de Patrullas de Carreteras de Ponce en unión a la fiscal María Miranda se hicieron cargo de la investigación.

Por otra parte, se reportó un accidente de carácter fatal con peatón en el kilómetro 3 de la carretera 512 del barrio Collores de Juana Díaz.

Según la investigación, mientras un hombre de aproximadamente 70 años de edad caminaba en medio de la referida carretera por un lugar que no está alumbrada, fue impactado por un vehículo Hyundai Accent del 2000.

El perjudicado fue llevado al hospital San Cristóbal de Ponce, donde se certificó su muerte posteriormente.

La agente Isis Jiménez, adscrita a Patrullas de Carreteras de Ponce en unión a la fiscal María Miranda se hicieron cargo de la investigación.(CyberNew)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.