Arrestos por drogas en Guaynabo, Naranjito y Aguadilla

Policía de Puerto Rico (Escudo) (1)SAN JUAN – La Policía informó el miércoles el arresto de varias personas en los pueblos de Guaynabo, Naranjito y Aguadilla por sustancias controladas. Agentes de la División Drogas Bayamón, arrestaron en la calle San Miguel en Guaynabo a Antonio Serrano Alvarado de 26 años, a quien se le ocuparon 15 bolsas de cocaína, ocho bolsas de marihuana, 88 “caplets”, 115 dólares en efectivo y un cigarro de marihuana.

Serrano Alvarado fue llevado ante la jueza María Luz Rodríguez quien encontró causa y fijó 6,000 dólares de fianza que no prestó, por lo que fue ingresado a la Cárcel Regional de Bayamón.

De otra parte, en el barrio Cedro Arriba en Naranjito, fue arrestado Rafael Beltrán López de 21 años, a quien se le ocupó una bolsa de marihuana, 29 cápsulas de cocaína, 170 dólares en efectivo y un revólver Smith & Wesson calibre .32 con seis municiones.

Beltrán López también fue ingresado a la Cárcel Regional de Bayamón por no pagar la fianza de 30 mil dólares que le impuso la jueza Rodríguez.

Asimismo, en el edificio A del Residencial Candelario Torres del mismo pueblo, fueron arrestados Omar Rodríguez Rodríguez de 30 años y a Ramón Ortiz Pedroza de 25.

A Rodríguez Rodríguez se le ocuparon 40 bolsas de cocaína, siete bolsas de marihuana, 31 cápsulas de cocaína y dos sobres de pastillas, mientras que a Ortiz Pedroza le incautaron 30 bolsas de cocaína, seis bolsas de marihuana, cuatro cápsulas de cocaína y 236 dólares en efectivo.

La juez Rodríguez encontró causa contra ambos arrestados. A Rodríguez le asignaron una fianza de 30,000 dólares y a Ortiz le impusieron 20,000. Ninguno de los dos pagó la fianza por lo que también fueron ingresados a la Cárcel Regional de Bayamón.

Por otro lado, la Unidad Marítima de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de Añasco y personal de la Guardia Nacional de Puerto Rico quienes se encuentran destacados en las costas del Área Aguadilla bajo el “Plan Escudo Costero”, llevaron a cabo una intervención por violación a la Ley 22 de Tránsito, en la que lograron arrestar a dos individuos, de 22 y 31 años, residentes de Moca.

Según datos preliminares, mientras realizaban patrullajes preventivos por la Calle Marina y al llegar frente a las instalaciones de Universal Technical College en Aguadilla, intervinieron con los individuos a quienes le ocuparon 23 bolsas de marihuana, 10 sobrecitos de cocaína y un auto Hyundai color verde.

El agente Sael Sánchez de la citada unidad, estuvo a cargo de la investigación y consultó con el fiscal de turno, quien ordenó citar los casos para el miércoles a la Fiscalía de Aguadilla.

La identidad de los detenidos será revelada tan pronto culmine el proceso investigativo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.