Arrestan ganga de “Los Grafas” en Vega Baja

Policía de Puerto Rico (Escudo) (1)SAN JUAN – Agentes de la División de Drogas de Vega Baja diligenciaron una orden de allanamiento, que produjo el arresto de varios miembros de una familia que formaban parte de una organización criminal en Vega Baja.

La orden, expedida por la juez Jessica Morales Correa, se ejecutó en una vivienda localizada en la calle Pitirre del sector Rancho Nativo, en esa municipalidad de la región norte.

“Los Grafas”, como se conoce a l organización, se dedicaba al hurto de vehículos Nissan y de motoras.

Entre los arrestados figuran Manuel Adorno Martínez ,de 44 años; María Adorno Martínez ,de 45; José Ramos Rivera, de 50; Giovanni Meléndez García, de 19 años; Jonathan López Albaladejo, de 20; Kelvin Dávila Bruno, de 20 años; y José Ramos Adorno, de 25. Todos son vecinos de Vega Baja.

Durante la intervención se ocupó una motora Honda SRS450, del 2005, dos vehículos Nissan Sentra, uno color blanco y otro negro, con motores que no le pertenecían; 100 municiones de diferentes calibres, entre ellos de AR-15, calibre .40, calibre .45, ocho cartuchos de escopeta y un “magazine” Glock, cargado con 22 balas .40.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.