Arrestan a siete por drogas en Toa Baja y Bayamón

topbar-bayamonlogoBAYAMÓN – Agentes de la División de Drogas de Bayamón dirigidos por el sargento Bracero, como parte del plan de trabajo “Impactando los puntos”, arrestaron y acusaron por sustancias controladas a siete personas, en horas de la tarde del miércoles en Toa Baja y Bayamón. Los arrestados fueron identificados como Jonathan Ocasio Vázquez de 23 años, Carlos Rivera García de 45, Awilda Rivera Álamo de 50, Cristian Román Abdalah de 22, Dennis Martínez Guzmán de 21, Edgar Ríos Cordero de 43 y Christopher Escudero Ortiz de 21.

A éstos se les ocuparon 213 cápsulas de cocaína, 46 decks de heroína, 21 envases de marihuana, 67 bolsas de cocaína, 25 bolsas de marihuana y 737 dólares en efectivo.

Los agentes Vega, Collazo, González, Rosado y Vázquez de la División de Drogas de Bayamón y los fiscales Mónica Cordero y Peter Cordero investigaron y radicaron cargos ante la juez María Rodríguez.

Tres de los individuos lograron prestar parte de la fianza global de 157,040 dólares, mientras que los demás fueron ingresados a la Cárcel Regional de Bayamón.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.