Arrestado en Newark por asesinato de pareja ocurrido en Barceloneta

PoliciaTopeNEWARK, New Jersey – Un sujeto que figuraba en la lista de los 10 más buscados de la zona policiaca de Arecibo por el asesinato de una pareja de novios ocurrido en Barceloneta a principios de este año, fue arrestado la mañana del martes en Newark, New Jersey, informó la Policía. De acuerdo con las autoridades, el arrestado fue identificado como Antonioly Rodríguez Ríos, quien el pasado 30 de enero en el barrio Cite de Barceloneta, le habría dado muerte a los jóvenes Erick A. Negrón Torres de 23 años y Zamil L. Beltrán Acevedo de 17, ambos residente de Lares.

La joven fue hallada el día de los hechos en el baúl del auto Hyundai Elantra y vestía uniforme escolar.

El agente Alberto Torres Rodríguez de la División de Homicidios de Arecibo, en unión al fiscal Robert Osoria Osoria, radicaron cargos por los delito de asesinato en primer grado, Ley de Armas y sustancias controladas.

El caso fue presentado ante el juez Manuel A. Orriola, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien determinó causa para su arresto en ausencia con una fianza ascendente 1.6 millones de dólares.

La División de Arrestos Especiales y Extradiciones se harán cargo de la extradición a Puerto Rico de Rodríguez Ríos para ser llevado ante un magistrado.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.