Arremeten por desconocimiento de Mayita sobre carro alquilado

996321432PONCE – El representante por Ponce, Jayuya y Juana Díaz, Víctor Lorenzo Vassallo Anadón, junto al secretario del Partido Popular Democrático (PPD) y también senador Jorge Suárez Cáceres, se mostraron indignados por el despilfarro de fondos públicos incurridos por el ayuntamiento ponceño por la renta del vehículo que transporta a la alcaldesa, María “Mayita” Meléndez. “¿Cómo es posible que la alcaldesa se cante excluida en las tomas de decisiones que conllevan ejercer su puesto? La señora alcaldesa padece de amnesia selectiva. A su conveniencia hace y dice cosas y luego los hechos la contradicen”, dijo Vassallo Anadón en una comunicación escrita.

El representante Vassallo informó que en una entrevista radial (WPAB 550) la ejecutiva ponceña dijo que no sabía nada de los 2,300 dólares mensuales que el municipio está gastando en una guagua SUV alquilada.

“¿Cómo es posible que María Eloísa Meléndez, no pregunte, lo que pregunta cualquiera cuando compra un carro?”, insistió.

Recordó que en el Mensaje de Presupuesto 2012-2013 la alcaldesa aseguró haber arreglado las finanzas municipales, por lo que despedir a empleados o cortarles la jornada laboral, no era una opción en su administración.

Indicó además que el 25 de abril Meléndez expresó que todos los proyectos culminados o que están en proceso de construcción en Plaza del Caribe han pagado la totalidad de las patentes, arbitrios y, rebatió que los opositores que indican lo contrario, son con alegaciones falsas y malintencionadas.

Por otro lado, Suárez, se mostró sorprendido y recalcó que “en el mensaje de presupuesto mintió sobre las finanzas, despidió a sobre 400 empleados y le cortó la jornada laboral a más de 1,800. En los arbitrios de construcción mintió y eximió a Macy’s del pago de 770 mil dólares. En el gasto de la SUV miente, ¿cómo es posible que uno se trague un cuento así? La pregunta natural que hace una persona cuando uno compra un carro es ¿cuánto pagas? ¿O es que ella no sabe nada de lo que administra?”.

Vassallo, le solicitó a la alcaldesa que no intente engañar a los ponceños y preste atención a los asuntos que le competen.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.