Aprueban en la Cámara de Representantes aumento de salario para la Policía

images813EL CAPITOLIO – La Cámara de Representantes avaló el jueves, el Proyecto Cameral 934 que aumenta en 75 dólares la retribución mensual de los miembros de la Policía, compensación que comenzará a regir para el primero de julio del corriente año.

Según el representante, Eduardo Ferrer Ríos, quien es autor de la medida, se le dará apoyo necesario ante la peligrosa labor que realizan al combatir criminalidad que enfrenta el país. “Es por ello que necesitan incentivos que les motiven a continuar brindando una labor de excelencia”, sostuvo el legislador.

Esta medida, aprobada por votación unánime de 46 votos, establece que los fondos necesarios para otorgar este aumento, se consignarán en el Presupuesto general para el año fiscal 2013-2014 y subsiguientes años.

Mientras tanto, como una manera de compensar la admirable labor de los miembros de la Policía, la Cámara aprobó el Proyecto Cameral 355, para aumentar de 100 a 125 dólares la aportación a los miembros de la Uniformada para cubrir los beneficios de su plan de salud privado. Con esta enmienda se le ofrece un beneficio adicional y muy merecido a estos servidores públicos que realizan tan sacrificada y admirable labor en pro de la seguridad de todos los puertorriqueños.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.