Apertura de Oficina de Servicio al Cliente AAA impulsa el movimiento en el centro Río Piedras Generales

Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) (Logo)SAN JUAN – La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) aseguró el viernes que con la apertura de la Oficina de Servicio al Cliente de San Juan se le inyecta energía al movimiento de público al centro urbano de Río Piedras.

En un comunicado de prensa, la corporación pública indicó que proveerá servicios a más de 105 mil clientes en un amplio espacio de 8,345 pies cuadrados.

El nuevo local está ubicado en la avenida Ponce de León 1019, esquina calle Saldaña, justo al lado de la salida de la estación del Tren Urbano a la calle Robles.

“Me complace mucho anunciar la apertura oficial de esta nueva Oficina de Servicio al Cliente de San Juan para el beneficio de todos nuestros abonados. Una oficina moderna, que se integra al entorno urbano de Río Piedras y que por su accesibilidad promueve el uso del transporte colectivo y contribuye al movimiento comercial de esta zona”, comentó Alberto Lázaro, presidente ejecutivo de la AAA.

Por su parte el director de Servicio al Cliente, Gustavo Marín mencionó que se ha diseñado en la recepción un área donde estarán disponible nuevos medios para agilizar el servicio con herramientas de pago y atención a través de una línea directa que conectará a los clientes con el centro telefónico.

En esta nueva instalación, que atiende clientes de San Juan, Río Piedras, Hato Rey y Trujillo Alto, se implantó una nueva filosofía de atención en la que los abonados son recibidos por un anfitrión que se encargará de canalizar sus necesidades y orientarlos sobre las nuevas posibilidades y herramientas de servicio de la línea directa y la opción móvil.

El horario de operaciones es de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 3:00 p.m.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.