Aparece cuerpo de anciano en estado de descomosición en Guayama

indexGUAYAMA – La Policía investiga el sábado, el hallazgo de un cadáver en estado de descomposición, en la calle José Elías Bellón número 10 en el Municipio de Guayama.

De acuerdo a la información obtenida por el agente Francis Virella, adscrito al Distrito de Guayama, al llegar al lugar había pestilencia y gran cantidad de moscas en los predios de la residencia.

Allí se personó el señor Vicente Ramos De León y al entrar a la residencia encontraron en una de las habitaciones de la estructura en el suelo poca bajo en estado de descomposición el cuerpo de Carlos Ramos De León de 64 años, este de tez negra, 5 pies, 5 pulgadas de estatura, pelo canoso y 180 libras de peso aproximadamente el cual tenía historial médico.

Al momento del deceso este vestía pantalón corto. En el lugar no había signos de violencia. El hermano lo identificó e indicó hacia aproximadamente dos semanas que no le había visto.

Al lugar se personó el agente Gerardo Rodríguez de la Sección de Homicidios en unión al agente Rivera de Servicios Técnicos y la fiscal Barbará Cruz Muñiz, quien expidió la boleta y el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.