Anuncian oficiales que trabajarán pelea Huck y Afolabi

Guantes de boxeoSAN JUAN – La Organización Mundial de Boxeo (OMB) anunció el martes los oficiales que trabajarán este sábado, 8 de junio, en el combate por el título crucero entre el campeón en propiedad Marco Huck y el monarca interino Ola Afolabi, que cobrará vida en el Max Schmeling Halle de Prenlauer Berg en Berlín, Alemania, en una presentación de Sauerland Event.

El presidente de la OMB, Francisco “Paco” Valcárcel, informó que para esta tercera ocasión en que se enfrentarán el serbio residente en Alemania Huck (35-2-1, 25 KOs), que expondrá por decimosegunda vez su correa de la OMB en las 200 libras, y el británico Afolabi (19-2-4, 9 KOs), el árbitro será el estadounidense Edward Cotton.

Mientras tanto, los tres jueces que votarán en este encuentro de revancha son Deon Dwarte de Suráfrica, John Madfis de Estados Unidos y Lahcen Oumghar de Holanda.

El supervisor de la OMB para este choque encuentro será John Handelaar.

Huck y Afolabi se han enfrentado en dos ocasiones, ganando Huck la primera el 5 de diciembre de 2009 por decisión unánime, mientras que la segunda reyerta terminó en empate el 5 de mayo de 2012, siendo ésta la más reciente pelea de Afolabi. Por su parte, Huck viene de defender exitosamente su cinturón el pasado 3 de noviembre de 2012 cuando derrotó por decisión unánime a Firat Arslan.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.