Amordazan menores en residencia e Río Piedras

images505SAN JUAN – Las autoridades investigan el caso de dos menores que fueron amordazados por sujetos encapuchados para perpetrar un alegado robo domiciliario en Río Piedras, suceso que podría tomar un ángulo diferente, pues uno de los individuos amenazó a uno de los menores. De acuerdo con informes periodísticos, el incidente habría ocurrido a eso de las 2:50 de la madrugada del martes en una residencia de la calle William Jones.

“Según la información preliminar que tenemos que en la residencia conviven el padre, la madre, una niña de cuatro años y un niño de 11 años. Se encontraban todos durmiendo y a esa hora la madre se levanta porque escucha unos ruidos. Cuando va al cuarto encuentra a los menores amordazados aparentemente con una soga de perro”, relató el agente Roberto Díaz en entrevista radial (Radio Isla).

Según Díaz, la madre verificó la residencia y se percató que los sujetos no se robaron nada de la casa. “Hasta que no tengamos certeza de eso no podemos clasificar esto como un robo domiciliario ya que no se llevaron nada, pero escalaron la residencia estando ellos presente”, dijo.

“El niño de 11 años precisó que uno de los individuos le dijo que la próxima vez iba a ser peor, así que esta amenaza le da un ángulo diferente a la investigación”, detalló Díaz al indicar que los menores fueron entrevistados en la mañana por las autoridades.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.