Amgen une a más de 100 voluntarios en limpieza en reserva natural de Fajardo

Foto: pr.kalipedia.com

Foto: pr.kalipedia.com

JUNCOS – Asociados de Amgen junto a sus familias visitaron la Reserva Natural de las Cabezas de San Juan en Fajardo para participar de un día de limpieza de costas, durante el fin de semana.

Una vez allí se dividieron en grupos acompañados por guías del Fideicomiso de Conservación de Puerto Rico para visitar las veredas de la Reserva y acceder la playa Canalejo para recoger desperdicios y elementos ajenos a la naturaleza que llegan a la costa del área Este de Puerto Rico.

Al culminar la actividad, los voluntarios recogieron unas 1,300 libras de reciclaje (plástico, vidrio y aluminio), desperdicios domésticos y elementos como un bote, boyas, neveritas de foam, redes de pesca, pañales desechables y gomas de camión, entre otros
“Actividades como esta simbolizan la necesidad de conformar equipos de trabajo y juntos atender las necesidades de nuestra Isla y colaborar en las soluciones”, dijo Annette Rodríguez, portavoz de la empresa.

Amgen, con base en California, emplea a más de 18 mil personas a nivel mundial y es una de las principales empresas dedicadas a la biotecnología y farmacéutica de la Isla.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.