American Airlines y Seabourne Airlines anuncian su Nuevo Acuerdo de Códigos de Vuelos Compartidos

newamerican_plane_splashSAN JUAN – American Airlines anunció el lunes, el lanzamiento de su nuevo acuerdo de código de vuelos compartidos con la línea aérea Seabourne Airlines.

“Este nuevo acuerdo de códigos de vuelos compartidos facilita el proceso de reservaciones para la coordinación de sus itinerarios”. Esta nueva alianza entre American Airlines y Seabourne reafirma la solidez de la industria turística local y el clima de negocios en Puerto Rico”, declaró Ingrid Rivera Rocafort, directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico. “El acuerdo representa una magnífica oportunidad, ya que además de agilizar la reserva de vuelos hacia más destinos en la región del Caribe, facilita el proceso de reservación del turista directamente a la Isla Nena. Además, este acuerdo permite extender estadías en la Isla y fomentar el incremento de turistas a Puerto Rico”, añadió la Titular.

En un Comunicado de Prensa informó, que este nuevo acuerdo provee acceso aéreo a seis destinos en el Caribe desde San Juan, Puerto Rico. Esta alianza entre las líneas aéreas permite a American Airlines utilizar su código de vuelo para los vuelos de la línea Seabourne de San Juan (SJU) hacia, Vieques (VQS) Dominica (DOM), Fort-de-France en Martinica (FDF), Pointe-a-Pitre en Guadalupe (PTP) Tortola (EIS), y Virgen Gorda (VIJ).

Miembros del programa American Airlines Advantage© serán elegibles para acumular millas en los vuelos en Seabourne con códigos compartidos, un beneficio adicional a los clientes de ambas aerolíneas. Los clientes de American podrán comenzar a redimir sus millas en vuelos de Seabourne en los próximos meses.

La línea aérea Seabourne vuela rutas en las Islas Vírgenes y la región del Caribe desde hace más de 20 años. Su servicio sin escala desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín ofrece a sus clientes opciones de acceso aéreo a algunos de los destinos más visitados del Caribe.

Las reservaciones de viaje utilizando estos nuevos códigos pueden hacerse para viajes comenzando desde el 27 de junio en adelante.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.