Alcalde de Villalba entrega ayuda a jóvenes estudiantes de cuarto año

notimas_squared_012VILLALBA – El alcalde de Villalba Luis Javier Hernández Ortíz, hizo entrega el martes a 13 jóvenes de cuarto año, de sus cheques por haber participado del Taller, “Vida Universitaria” que se les ofreció por cuatro sábados corridos, en la Escuela Superior Vocacional por medio del Consorcio De La Montaña.

“Ustedes tienen un futuro brillante y de mucho compromiso para este pueblo. Los felicito por su interés en progresar y en ser hombres mujeres de provecho para nuestro pueblo. Gracias por aceptar estas iniciativas que hacemos en beneficio de ustedes y de sus familias” indicó Hernández Ortíz mientras les hacía entrega del incentivo a los jóvenes.

De igual forma los felicitó por su interés y su disposición a luchar y seguir progresando mediante talleres y cursos de ayuda para su aprovechamiento académico.

Los jóvenes se mostraron agradecidos y contentos con la experiencia adquirida la cual los prepara hacia una mejor educación.

Por otra parte el mandatario villalbeño hizo entrega de 150 solicitudes para la entrega de vales educativos para el regreso a clases. La actividad tuvo lugar en el Centro de Bellas Artes y las familias tienen derecho de hasta tres vales para la compra en el comercio local, de los materiales para el regreso a clases.

Según la Oficina de Ayuda al Ciudadano, las familias tienen hasta el 8 de julio para entregar todos los documentos requeridos y así poderle hacer entrega de los vales educativos. A la actividad acudieron familias de todas las comunidades y ninguna se quedó sin la solicitud de la tan esperada ayuda municipal.

“Gracias por estar aquí y como todos los años, siempre separamos unos fondos para darle una pequeña ayuda para las compras de regreso a clases de sus hijos. Estas solicitudes son para ustedes conseguir los documentos que se les requieren siempre y una vez tengan los vales, los mismos son para ser utilizados en el comercio local” expresó el primer ejecutivo de la Ciudad del Gandul.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.