Alcalde de Mayagüez resta importancia a informe de la Contralora Gobierno y Política

imagesMAYAGÜEZ – El alcalde de la Sultana del Oeste, José Guillermo Rodríguez, reaccionó el martes en la tarde al informe de intervención de la Oficina del Contralor, que abarca el periodo del 1 de julio de 2006 al 30 de junio de 2010.

De acuerdo con María de Lourdes Valentín, portavoz de prensa del alcalde Rodríguez, el incumbente “no hará expresiones individuales a medios noticiosos, sino que convocará una conferencia de prensa donde se invitará a todos los medios interesados en conocer la información de cada uno de los hallazgos”.

En un comunicado de prensa, se le atribuyó al alcalde catalogar la mayoría de los hallazgos “de tipo administrativo, sin consecuencias e insignificantes para el Municipio”.

Se indicó que en el período de intervención que cubre el informe, el Municipio de Mayagüez administró sobre $300 millones.

“Los demás hallazgos son de apreciación y criterios del Contralor de cómo su oficina administraría el Municipio de Mayagüez, qué decisiones y como los tomaría, pero eso sin duda no es facultad de la Oficina del Contralor, sino del alcalde electo de Mayagüez, quien es José Guillermo Rodríguez”, dijo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.