Alcalde de Arecibo en la calle con sus empleados de confianza a limpiar

311236_218850204837342_1863200036_nARECIBO – El alcalde de Arecibo Carlos Molina, reunió el miércoles a su gabinete municipal y voluntarios de las diferentes dependencias y tuvieron un día de trabajo diferente a lo acostumbrado.

“El compromiso es genuino. Aquí todos, incluyéndome y a mi equipo de confianza, tenemos que crear consciencia y unirnos para tener una ciudad limpia. Agradezco a cada uno de los voluntarios, empleados municipales, directores y ciudadanos que desinteresadamente dicen presente y nos ayudan en estos planes de limpieza, muchas veces en sus horas libres y fines de semana”, expresó el Alcalde de la Villa del Capitán Correa.

Desde tempranas horas de la mañana esta “brigada especial” salió a la calle a realizar una mega limpieza, impactando inicialmente el casco urbano de Arecibo.

El líder del ayutamiento informó que esta no será la única vez que lo vean en la calle realizando labores de limpieza y ornato junto a su equipo de confianza. “Desde que comenzamos en enero han sido muchas las veces que nos hemos ido a la calle a limpiar, pintar, cortar grama, y mucho más. El que trabaja conmigo sabe que no soy Alcalde de estar en la oficina, yo estoy en la calle, en las comunidades, atendiendo a los cuidadanos y trabajando con sus necesidades”, comentó Molina.(cyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.