Al menos cinco arrestado en intervenciones por drogas

images8-155x1243BAYAMÓN – Agentes de la División Drogas y Narcóticos de Bayamón, arrestaron en horas de la tarde del jueves a unas cinco personas en varias intervenciones por Sustancias Controladas que fueron realizadas en los pueblos de Toa Baja y Guaynabo.

El primer arresto ocurrió en el Sector Villa Olga, en Toa Baja, donde fue detenido Damián Nieves Tapia de 31 años a quien se le ocupó 11 bolsas de marihuana, siete envases de marihuana y 238 dólares en efectivo. También se arrestó a Andrew Lee Rivera de 21 años, ambos fueron llevados ante el juez Elmer Rodríguez, el que encontró causa e impuso 15,000 dólares de fianza a Nieves Tapia quien prestó la misma y 9,000 dólares de fianza a Lee Rivera quien no la prestó, por lo que fue ingresado a la Cárcel Regional de Bayamón.

En el mismo lugar se arrestó a Santos Pizarro Cruz de 30 años a quien se le ocupó 15 bolsas de cocaína, 21 bolsas de marihuana, 58 envases de marihuana y 34 dólares en efectivo. También se arrestó a Héctor Castro Merced de 32 años, a quien se le ocupó una bolsa de marihuana. Estos fueron llevados ante el mismo juez, quien encontró causa y fijó 6,000 dólares de fianza a ambos. Pizarro Cruz prestó la fianza quedando en libertad y Castro Merced no pudo prestar la misma y fue ingresado a la Cárcel Regional de Bayamón.

Por otro lado en la Carretera 833 del Barrio Los Frailes en Guaynabo, fue arrestado Ángel Abril Hernández de 47 años, a quien se le ocupó 11 bolsas de marihuana y 5 dólares en efectivo, por lo que fue llevado ante el juez antes mencionado quien encontró causa y fijó 10,000 dólares de fianza, la cual no prestó, por lo que fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.