Al gobernador “le vale…” las agencias acreditadoras, el Tribunal Supremo y el Retiro que se ganaron los servidores públicos según Jenniffer González

imagesEL CAPITOLIO – La expresidenta de la Cámara de Representantes, Jenniffer González Colón, le pidió el jueves a Alejandro García Padilla que se comporte como gobernador y deje a un lado el juego de guapo de barrio.

“La falta de temperamento en el liderato del PPD es muy evidente”, dijo la portavoz del PNP de la Cámara de Representantes, Jenniffer González Colón, al destacar que se hace necesario que tanto el Presidente del Senado y el Gobernador eleven el discurso para que no se deteriore más la imagen de Puerto Rico.

“El pasado 2 de abril el gobernador Alejandro García Padilla decía que le valía lo que pensaran las compañías crediticias, restándole importancia al crédito de Puerto Rico. Hoy arremete contra el Tribunal Supremo porque encontraron inconstitucional una legislación para cambiar el ordenamiento vigente. Esta conducta del gobernador no es normal y máxime siendo licenciado en derecho”, dijo González quien añadió que el presidente del Senado se comporta de igual manera.

‘”El Tribunal Supremo es bueno para el asunto de los pivazos y poner a Aníbal Acevedo Vilá y ponerlo la gobernación pero no para decidir sobre el retiro de los servidores públicos”, añadió la Portavoz.

Sobre las recientes expresiones del presidente del Senado al decir que no respetaría las determinaciones del Supremo, la expresidenta de la Cámara de Representantes sentenció que “uno puede diferir y no gustarle una determinación, pero de ahí a decir que no le harán caso al Tribunal Supremo es un mal ejemplo para la sociedad. ¿Qué diferencia va existir entre un ciudadano y un presidente del Senado que dice que no le hará caso al Tribunal Supremo? Definitivamente, no hay temperamento en la dirección del país’”.

González denunció que tanto el gobernador como el presidente del Senado saben que legislaron en contra del pueblo con la ley de retiro y quieren cambiar el ordenamiento del Tribunal Supremo. “Ellos tenían opciones para no atentar contra los servidores públicos y ahora atentan contra la democracia pretendiendo crear leyes que en efecto se encuentra inconstitucional”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.