Agenda llena de Seilhamer en la capital federal

Larry Seilhamer

Larry Seilhamer (Foto: riveraschatz.pr)

EL CAPITOLIO – El senador Larry Seilhamer Rodríguez está en Washington D.C. donde asistirá a varias reuniones para atender temas de salud, seguridad y el proyecto de estatus HR 2000. El portavoz del Partido Nuevo Progresista (PNP) en ese Cuerpo sostendrá reuniones con la directora de Asuntos Exteriores del Departamento de Salud y Servicios Humanos, Emily Barson y con el asistente del Fiscal General, Tony West.

“Con Barson estaré discutiendo sobre los fondos federales para los servicios de Medicare y Medicaid. El comisionado residente en Washington, Pedro Pierluisi ha logrado gestiones para que no se pierdan fondos y que, por el contrario, se incluya a Puerto Rico en legislaciones que alleguen dinero a estos programas, así que en ese sentido estaré dando seguimiento a las propuestas presentadas y a otras que puedan surgir”, indicó el senador.

Añadió que la reunión con el ayudante del fiscal general Tony West estará enfocada en el informe sobre la auditoría federal que se le realizó a la Policía de Puerto Rico, entre otros asuntos.

Seilhamer Rodríguez señaló que también estará visitando a varios congresistas para solicitarles su apoyo al proyecto sobre estatus HR 2000.

“Tengo en agenda varias reuniones para buscar el respaldo de congresistas republicanos al proyecto del comisionado residente. El pasado 6 de junio hubo un mandato del pueblo de Puerto Rico que rechazó la colonia y apoyó la estadidad, me parece que lo sensato y justo es que se pueda dar el proceso de admisión que establece el HR 2000”, dijo.

El portavoz del PNP en el Senado se estará reuniendo además con el comisionado residente, Pedro Pierluisi.

El senador estuvo presente en la Sesión legislativa durante el día de ayer y regresará el jueves en la mañana para asistir a la Sesión de ese día.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.