AEE refuerza su preparación para la temporada de huracanes

Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) (Logo)SAN JUAN – El director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Juan Alicea Flores, entregó el lunes 26 vehículos adquiridos por la corporación pública para reforzar su programa de desganche Luz al Día, y la conservación del sistema eléctrico ante el inicio de la temporada de huracanes.

“Con Luz al Día hemos logrado desganchar más 10,456 tramos alrededor de toda la Isla y durante los próximos meses brigadas de la Autoridad continuarán trabajos de desganche”, dijo Alicea Flores en comunicado de prensa.

Mencionó que la adquisición de la flota forma parte del Plan de Recuperación Operacional, diseñado para atender la estabilidad del sistema eléctrico y las necesidades más apremiantes de la AEE.

“Los nuevos vehículos permitirán intensificar nuestro programa de desganche, para mantener limpio el tendido eléctrico ante la eventualidad de algún fenómeno atmosférico”, indicó el directivo.

Alicea Flores aprovechó la ocasión para notificar que la autoridad delineó diversas estrategias para enfrentar eficientemente esta temporada de huracanes.

“Además de incrementar los desganches con 184 brigadas, nuestra División de Suministros actualizó el inventario de materiales, asegurando nuestros abastos para poder atender cualquier emergencia que pueda surgir durante esta época”, destacó el funcionario.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.