Adultos logran su diploma de cuarto año

47065_151393698233369_1016205_nCAYEY – Una gran celebración marcó con entusiasmo la graduación de 20 adultos cayeyanos al obtener su diploma de escuela superior a través del programa de Escuela Secundaria Alterna de la Alianza Municipal de Servicios Integrados, Inc. (AMSI).

El Programa de Escuela Secundaria Alterna va dirigido a jóvenes y adultos que por alguna razón no completaron su escuela superior. A través del programa, los participantes fortalecerán los componentes de las cinco materias básicas: español, inglés, matemáticas, ciencia e historia. Además de ofrecer la conclusión de sus estudios de escuela superior, capacita a los participantes para que puedan ingresar a un programa universitario o técnico, según su interés.

Los adultos graduados obtuvieron reconocimientos y medallas de Alto Honor, Promedio más Alto, Honor, Mención Honorífica, Liderazgo, Superación, Cooperación, Asistencia, Compañerismo y Conducta.

Los Promedios más Altos incluyeron a Wilnelia Meléndez Meléndez, Vilmarie I. Pereira López y a Solivette Rodríguez Rivera, quienes celebraron junto a familiares y amigos su esfuerzo y reconocimiento. Mientras que Michelle Meléndez, Gilda Nogueras, Yesenia Ramos, Sonia Resto y Yadira Sánchez obtuvieron sus medallas y reconocimientos de Alto Honor.(CyberNews

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.