ACT informa trabajos de rehabilitación bajo puentes y cierre temporal del paso marítimo para llevar a cabo las obras

logo3SAN JUAN – La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informó el martes, los trabajos de reparación de losas de los puentes sobre el canal Suárez, en las marginales del Expreso Baldorioty de Castro (PR 26) en Carolina.

Asimismo, se dio a conocer la interrupción del paso marítimo en la zona mientras se realizan las obras que son necesarias para garantizar la seguridad de los conductores, pescadores y demás ciudadanos que discurren por esa área.

Desde el miércoles 26 de junio, en el puente ubicado en la marginal de la Iglesia Fuentes de Agua Viva, se interrumpirá el paso de embarcaciones por el mencionado canal. Sin embargo, se permitirá que pasen las lanchas de poco calado puesto que se habilitó una sección del canal para ese propósito.

También se dio a conocer que para continuar las labores, el martes, 2 de julio entrará en vigor el cierre total del puente situado en la marginal que da acceso a la Base Área Muñiz (PR 190).

Se exhorta al público en general a estar al pendiente de la información que se ofrecerá para que se orienten sobre desvíos, horarios y otros detalles relacionados con este proyecto de seguridad vial.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.