ACT anuncia cierre de la Roosevelt este fin de semana

logo4SAN JUAN – La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) realizará trabajos de demolición del puente peatonal que ubica frente al Correo General y bien cerca del Cuartel General de la Policía, en Hato Rey. A esos efectos, se anuncia el cierre temporal de un segmento de la avenida Roosevelt (PR-23), desde el viernes hasta el domingo, 30 de junio.

Las obras conllevarán el cierre de esa avenida, en varias fechas, durante dos periodos de tiempo en horario nocturno. Desde las 9:00 de la noche del viernes, 28 de junio, hasta las 9:00 de la mañana del sábado, 29 de junio, estarán cerrados los carriles de la PR-23, frente al Coliseo Roberto Clemente, en dirección de Guaynabo hacia Hato Rey. Los conductores que se dirijan hacia Hato Rey tendrán que desviarse hacia el lado contrario de esta avenida, la cual discurrirá en ambas direcciones durante estos trabajos.

También el sábado, 29 de junio las labores iniciarán a las 9:00 de la noche y concluirán el domingo, 30 de junio a 9:00 de la noche. Durante ese período, será necesario cerrar los carriles de la avenida Roosevelt, pero en dirección de Hato Rey hacia Guaynabo, justo frente a las oficinas del Correo General y la Guardia Nacional. Los vehículos que transiten hacia Guaynabo podrán desviarse hacia los carriles del lado contrario de dicha avenida, la cual discurrirá en ambas direcciones

Se exhortó a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para su seguridad y orientación. Solicitaron la indulgencia por los inconvenientes que esta medida de carácter final les pueda ocasionar.

Los ciudadanos pueden obtener más información a través de la página electrónica de la agencia en la siguiente dirección www.dtop.gov.pr, facebook/dtop y twitter@DTOP. Además, tienen la opción de utilizar la Servilínea mediante los números 787-977-2200, y libre de cargos al 1-800-981-3021, de lunes a viernes, en horario de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.