ACG anuncia programa de Becas

38278_132359780139422_5455440_aSAN JUAN – La Asociación de Contratistas Generales de América (AGC), Capítulo de Puerto Rico anunció el lunes la disponibilidad de becas para todos los estudiantes de ingeniería eléctrica, civil y mecánica con más de tres puntos de promedio y con necesidad económica.

“La AGC renueva su compromiso con la formación de nuevos profesionales en el sector de la construcción, ingenieros y contratistas. Con la conmemoración de nuestros 50 años como organización, redoblamos esfuerzos para apoyar a los nuevos ingenieros, quienes darán continuidad y nuevas perspectivas al desarrollo de nuestra Isla”, dijo el ingeniero Santiago Domenech, presidente del AGC.

Añadió que la organización provee además seminarios y conferencias que apoyan a los futuros ingenieros.

El Programa de Becas para futuros ingenieros ha beneficiado a sobre 120 estudiantes durante los pasados 20 años. Para cualificar, los solicitantes deberán estar matriculados en una universidad a tiempo completo y tomar 15 créditos o más al semestre ó 12 créditos o más al trimestre. Además tendrán que mostrar evidencia de necesidad económica y cumplir con otros requisitos.

La fecha límite para someter la solicitud es el viernes, 28 de junio de 2013. La solicitud está disponible a través de la página electrónica del AGC www.agcpr.com, Programa de Asistencia Económica, o en la oficina de la organización. También pueden obtener más información vía telefónica al 787-781-2200, extensión 225.(CyberNes)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.