AAA trabaja en reparación de tubería en Avenida Pontezuela

Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) (Logo)SAN JUAN – Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, (AAA) trabajan en la reparación de una línea de agua potable averiada en la Avenida Pontezuela intersección con la Galicia, por lo que el servicio de agua se encuentra afectado en algunos sectores de Vistamar, Villa Venecia y Country Club. La información la dio a conocer David Morales Lugo, director del Área de Operaciones Carolina.

“Los trabajos de reparación de la línea de 8 pulgadas de diámetro demorará aproximadamente seis horas, por lo que le recomendamos a los clientes que al momento de restablecerse el servicio deben hervir el agua que se va a utilizar para el consumo humano, por un período de cinco minutos”, indicó Morales Lugo.

Para mantenerse informado de los trabajos programados de la AAA u obtener otra información de interés, pueden comunicarse a nuestro centro telefónico al (787)620-2482, acceder al portal www.acueductospr.com o seguir en las redes sociales en Facebook y @acueductospr en Twitter e Instagram.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.