A prisión sujetos con expediente por robo y armas

06-11-13 roberto cruz rivera-106-11-13 alan j rivera ponceSAN JUAN – Dos sujetos con casos previos de armas y robo fueron ingresados a la prisión tras ser procesado por robarle un celular a un sujeto en San Juan, informó la Policía. De acuerdo con el informe de las autoridades, el agente Luis Torres, bajo la supervisión del sargento Jesús Martínez, radicó cargos por robo y Ley de Armas contra Alan Rivera Ponce de 21 años y Roberto Cruz Rivera de 24, ambos residentes del Residencial Luis Llorens Torres en San Juan.

A éstos se le ocupó un revolver plateado calibre .8 milímetros. Ambos tienen cinco casos pendientes de robo y Ley de Armas.

Los individuos fueron llevados ante el juez Torres Roca del Tribunal de primera instancia de San Juan, quien determinó causa para su arresto y les impuso una fianza ascendente 50,000 dólares la cual no prestaron, por lo que fueron ingresados en la cárcel de Bayamón.

Los hechos ocurrieron el lunes, 3 de junio a eso de la 7:20 de la noche en la avenida Ponce de León, frente al puente Martín Peña en San Juan. Fernando Rivera Avilés caminaba por dicha avenida, cuando los sujetos, que viajaban en motora se le acercaron y mediante amenaza e intimidación le robaron su celular.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.