A prisión dos sujetos por robar carros en Toa Baja y Vega Alta

PolicíaSAN JUAN – Agentes de la División de Vehículos Hurtados de Vega Alta, dirigidos por el teniente Víctor Serrano, realizaron varias intervenciones vehiculares la noche del jueves en la que arrestaron a dos personas en Toa Baja y Vega Alta. Según en el parte policiaco, en la carretera PR-165 en el Garaje Total, en Toa Baja fue detenido José L. Vázquez Matos de 37 años y residente en ese mismo pueblo. Contra éste pesaba una orden de arresto por violación a la Ley de Sustancias Controladas en el estado de Connecticut y se encontraba fugitivo por no cumplir una probatoria.

Vázquez Matos poseía al momento de la intervención un vehículo Toyota 4Runner, color roja del año 2000, que figuraba como hurtada.

La otra intervención, fue en la carretera PR-677 del barrio Maricao Adentro, en Vega Alta donde fue arrestado David Omar Pantojas Morales de 24 años y residente de ese municipio.

El sujeto se dedicaba al hurto de vehículos en el área de Vega Baja, Vega Alta y Dorado y al momento de la intervención luego de una persecución, poseía un vehículo Nissan Sentra, color rojo, que también figuraba hurtado.

El agente Rubén Cotts y Liza Díaz de la División de Vehículos Hurtados de Vega Alta en unión al fiscal Peter Burgos radicaron los cargos correspondientes por la Ley 8 de Vehículos Hurtados.

Ambos fueron ingresados a la Institución Carcelaria 705 de la Región de Bayamón por no pagar la fianza de 55 mil dólares impuesta por la juez María Rodríguez.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.