A casi 80 años de la visita de Carlos Gardel a Puerto Rico

06-24-13 gardelSAN JUAN – A casi ochenta años de cumplirse la visita de Carlos Gardel a Puerto Rico, el tenor Antonio Barasorda repite Tributo a este ícono del tango. La primera función se vendió en su totalidad, y muchas personas se quedaron fuera del teatro sin poder disfrutar del espectáculo Volver, Tributo a Carlos Gardel.

La nueva función se llevará a cabo el próximo Domingo, 30 de junio a las 6:00 de la tarde, en el Ballroom del Hotel Caribe Hilton.

Participan del mismo el afamado tenor puertorriqueño Antonio Barasorda, la violinista Noelia Cruz (quien fuera 10 años primera violinista de la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico), el pianista y productor Eduardo Reyes y el bajista Paco Corselles. También estarán el argentino Richard Scofano, mejor conocido como el “Bandoneón de América”, y los bailarines (también argentinos) Sabrina Morando y Darío Farías.

Los asistentes escucharán temas como “El Día Que Me Quieras”, “Cuesta Abajo”, “Mi Buenos Aires Querido”, “Uno”, “Naranjo en Flor”, “Caminito”, y “Volver”, entre muchos otros que hiciera famoso el fenecido cantante Carlos Gardel.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.