1,412 estudiantes se graduarán de la PUC

indexPONCE – 1,412 estudiantes recibirán el grado académico que concede la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico (PUCPR).

La sexagésimocuarta colación de grados del recinto de Ponce se celebrará el 14 de junio de 2013 en el Auditorio Juan “Pachín” Vicens a las 9:00 de la mañana. Previo a los actos de graduación, el Obispo de Ponce y Gran Canciller de la Universidad, monseñor. Félix Lázaro Martínez presidirá la Misa Pontifical de Graduación el 13 de junio a las 7:30 de la noche, en la Iglesia Santa María Reina de Ponce.

La Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico graduará a 1,412 estudiantes entre Grados Asociados, Bachilleratos, Maestrías, Doctorados y Juris Doctor, incluyendo los recintos de Ponce, Arecibo y Mayagüez. Este año se otorgarán 58 Doctorados y la Escuela de Derecho concederá 246 Grados de Juris Doctor. 251 estudiantes recibirán el Grado de Maestría, 807 el de Bachillerato y 34 de Grados Asociados.

Por su parte, el recinto de Mayagüez celebrará sus actos de graduación el 13 de junio a las 10.30 AM. Mientras que el 12 de junio a las 6:00 de la tarde el campus de Arecibo de la PUCPR concederá los grados académicos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.