Wilkinson complacido con su nuevo equipo en su primera práctica con los Indios

17326600141MAYAGUEZ – El nuevo refuerzo de los Indios de Mayagüez, Gary Wilkinson practicó por primera vez con su nuevo equipo el martes por la mañana en la cancha bajo techo de Sábalo en Mayagüez y dijo sentirse complacido con su nuevo quinteto. El baloncelista siente contento de estar en Mayagüez y ser parte de este equipo que ganó el campeonato la pasada temporada. En cuanto a su nuevo dirigente, Eddie Casiano; a Wilkinson le agradó su filosofía como un dirigente que entiende a sus jugadores y su estilo de ofensiva le es de mucho agrado con la manera que él juega en la cancha.

Wilkinson, quien arribó este lunes por la noche a Puerto Rico, conoce muy bien a los Indios tras jugar en contra de su nuevo equipo la pasada temporada en la serie semi final del BSN cuando militaba con los Vaqueros de Bayamón.

En esa serie ante Mayagüez, Wilkinson promedio 15.5 ppj, 5.5 rpj y lanzó para un 60 por ciento de campo para Bayamón.

Además mencionó que le gustó la experiencia que tuvo con Bayamón la pasada temporada por estar en un gran equipo. De igual manera se siente agradecido de estar en Mayagüez un equipo defensivo y talentoso junto a él.

Elogió a Donta Smith, que tuvo la tarea de defender en las semi finales el pasado año. Considera a Smith un jugador versátil, que lo pueden poner en diferentes posiciones en la cancha con grandes habilidades ofensivas y defensivas.

Se consideró como un jugador rápido en la cancha, con mucha energía y espera alimentarse de la energía de la fanaticada de Mayagüez para traer muchas cosas positivas a este equipo.

El debut de Gary Wilkinson está pautado para este jueves, 30 de mayo cuando los Indios de Mayagüez visiten a sus vecinos los Atléticos de San Germán en el Arquelio Torres Ramírez de la ciudad de las lomas, desde las 8:00 de la noche.

Comparando la Liga de Estonia contra la de Puerto Rico, Wilkinson recalcó que el BSN es más rápido y el nivel de talento en general es mejor en Puerto Rico que en Estonia. Mientras que su equipo fue más dominante que sus contrarios en Estonia, aquí en Puerto Rico todos los equipos tienen oportunidad de terminar entre las primeras posiciones del standing, según dijo Wilkinson. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.