Vuelan alto los Cardenales

3303485069SAN JUAN – Los Cardenales de Lajas se colocaron a un paso del cuarto puesto clasificatorio al conseguir su quinta victoria en línea con marcador 5-2 sobre los Piratas de Cabo Rojo en el único partido celebrado el martes en el Béisbol Superior Doble A. Lajas, con foja de 9-10, apenas necesita un triunfo para empatar en el cuarto lugar del Suroeste con Yauco y obligar a celebrar un juego decisivo con la novena cafetera.

Los lajeños contaron con una extraordinaria labor del juvenil Rey Luciano, quien dio paso a dos carreras y siete imparables en ocho entradas trabajadas.

La novena cardenalicia tomó control del juego en la quinta entrada, cuando con la pizarra 1-0 a favor de los caborrojeños, marcaron cuatro anotaciones ante los envíos del lanzador Wilbert Rodríguez.

La primera carrera de Lajas la empujó Delbert González con sencillo. El puntillazo lo dió el juvenil Alvin Compre con triple con las bases llenas, para darle la ventaja a los Cardenales 4-1.

Juan Figueroa, de Cabo Rojo, pegó un jonrón solitario en causa perdida. El lanzador derecho Nelson Rivera logró el salvamento por Lajas.

Con el triunfo de Lajas sobre Cabo Rojo hoy martes, los Petateros de Sabana Grande aseguraron el liderato de la sección Suroeste.

Cabo Rojo y Lajas volverán a enfrentarse mañana miércoles a las 7:00 de la noche en el estadio José “Joe” Basora de Lajas.

Además, Patillas (9-10) estará en Salinas (5-14) y San Lorenzo (9-12) se medirá a Humacao (8-12) en el estadio de Juncos para decidir el cuarto clasificado del Este. Ambos juegos desde las 8:00 de la noche.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.