Uma Blasini celebra cumpleaños de su hijo

2057754693SAN JUAN  – El pasado sábado 27 de abril, junto a un nutrido grupo de familiares y amigos que incluyeron a la ex Miss Universo Zuleyka Rivera y su hijo Sebastián Barea Rivera, Uma Blasini, Miss Puerto Rico 2007 celebró junto a su esposo Abel Misla, un año de la llegada de su primogénito, Fabián Esteban Misla Blasini.

Las nuevas y cómodas instalaciones del Hotel Ramada en Ponce, sirvieron de espacio para la celebración. Al ritmo de Atención Atención y su personaje el Sapo, Fabián y sus amiguitos disfrutaron de juegos, bailaron y gozaron en un ambiente familiar.

Blasini dijo sentirse feliz de celebrar tan especial momento junto a su familia y amigos quienes son parte de la vida de su hijo.

“Celebramos el primer año de vida de mi primogénito Fabián Esteban, como olvidar aquel momento en el que mis ojos vieron por vez primera su hermoso rostro y su sonrisa. Su nacimiento fue el momento más especial de mi vida. Que Dios Bendiga cada día de su vida”, indicó.

“Al cumplirse el primer año de vida de mi hijo Fabián Esteban reflexiono sobre la alegría y orgullo que siento al verlo crecer. Sin duda, sé que habrá tropiezos, desafíos y lágrimas pero también conquistas, triunfos y júbilos en el camino de la vida. Pero hoy pongo mis oraciones a Dios y le pido que lo guíe, lo proteja y lo ilumine para que llegue a convertirse en el hombre que está destinado a ser”, expresó el padre del niño, Abel Misla. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.