Ultiman a dos sujetos en Barrio Obrero

36959_140077842682706_1750237_aSAN JUAN – Dos sujetos fueron asesinados a eso de las 8:00 de la noche del martes en la calle 11 frente al negocio Aquarium en Barrio Obrero en Santurce. Según se informó preliminarmente, uno o varios individuos desde el interior de un vehículo Toyota Yaris, color negro, realizaron múltiples disparos a varios sujetos que se encontraban en dicho lugar.

Los dos asesinados fueron identificados como Marcos Mercado Francisco de 43 años y residente de la avenida Borinquen de Barrio Obrero y Simón López Fernández, conocido como Satanás y residente de la calle Cortijo, número 711, también en Barrio Obrero.

Otros dos hombres resultaron con heridas de balas. Éstos fueron identificados como Erick Ramírez Burgos de 21 años y Luis Alfonzo Amézquita de 18.

Ambos fueron transportados al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) Belaval en Santurce de y luego fueron referidos al Hospital Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El agente Rosado Picorelli adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan en unión a la fiscal Ana M. Martínez, investigan los hechos. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.