Trabajos este fin de semana en expreso De Diego y Carolina

logoSAN JUAN – La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informó el viernes que durante este fin de semana se realizarán tareas en el Puente sobre el Río La Plata en la PR-22, Expreso José de Diego, esto como parte del Plan de trabajo de rehabilitación de Puentes por parte de Metropistas. “Los trabajos de depósito de hormigón en el carril izquierdo del Puente iniciarán el viernes, 10 de mayo desde la 6:00 de la tarde hasta el lunes, 13 de mayo a las 5:00 de la madrugada en dirección de Dorado a San Juan”, anunció el director ejecutivo de la ACT, Javier Ramos Hernández  en comunicado de prensa.

Asimismo, indicó que para evitar las vibraciones en el puente, el tráfico pesado no será permitido en dicho puente durante el fin de semana. “Los camiones serán desviados por la salida 24 de la PR-22 y entrarán nuevamente a la PR-22 por la carretera PR-165”, avisó el directivo.

Además, se informó que continuarán los trabajos de rehabilitación y mejoras permanentes en la carretera PR-8860 en la colindancia de los municipios de Trujillo Alto y Carolina. “En dicha vía se realizarán tareas de depósito de asfalto por lo que permanecerá cerrado un carril en cada dirección y un carril disponible para el tránsito, en las cercanías de la Urbanización Metrópoli”, informó Hernández.

Se informó que a partir de las 6:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde del sábado, 20 de abril y del domingo, 21 de abril se estarán llevando a cabo dichos trabajos.  “Como ruta alterna los conductores podrán utilizar la carretera PR- 848”, informó Ramos Hernández.

“Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para la seguridad y orientación de los conductores”, destacó el funcionario.

Los ciudadanos pueden obtener más información a través de la página electrónica de la agencia en la siguiente dirección www.dtop.gov.pr, www.facebook.com/dtop y en Twitter @DTOP.

Además, pueden comunicarse a la Servilínea a los números 787-977-2200, y libre de cargos al 1-800-981-3021; de lunes a viernes en horario de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.