Toa Baja en lista para cortarle el agua

3678126075SAN JUAN  – El alcalde de Toa Baja, Aníbal Vega Borges confirmó el viernes que ese municipio está incluido en una lista de cuatro pueblos amenazados con suspenderle el servicio de agua por falta de pago. “En el caso de Toa Baja, ya dimos instrucciones a Jorge Ortiz (ayudante especial del alcalde) para que el día de hoy resuelva lo del municipio relacionado a la deuda. También le di instrucciones para que todos los hoyos que Acueductos hace por ahí rompiendo aceras y las carreteras municipales, que se los facture también. Y así estamos empate”, dijo Vega Borges en entrevista radial (WAPA Radio).

El alcalde detalló que de acuerdo a la ley, la Autoridad de Acueductos y Alcantarilladlos (AAA) está obligada a responsabilizarse y reparar los hoyos que hace en las carreteras para realizar sus labores. Sin embargo, alegó que el municipio es el que tiene que encargarse de las reparaciones.

“Se acabaron las actuaciones de buena fe. Si ellos no actúan de buena fe, ¿por qué nosotros tenemos que actuar de buena fe. Ya verás”, dijo Vega Borges dejando entrever que el gasto del municipio en reparación de carreteras podría sobrepasar la deuda con la corporación.

Se desconoce a cuánto asciende la deuda que tiene el municipio de Toa Baja con la AAA. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.