Sin servicio de agua sectores de Arecibo y Hatillo

ARECIBO – Los pozos Ojo de Agua 1 y 2 de Arecibo continúan fuera de operación debido a problemas de alta turbidez provocados por las numerosas lluvias que ha afrontado la zona en los pasados días, informó el domingo la directora de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, ingeniera Doriel Pagán Crespo.

Esta situación mantiene afectados en el servicio de agua potable a los residentes de las comunidades Sector 10-1 y 10-2, Cuchi 1 y 2, así como, Campo Alegre de Hatillo.

De otro lado, una avería en una tubería que conduce hacia el Tanque Arecibo provocó el cierre de la línea, lo que afectó la operación de la instalación.

“Nuestras brigadas se encuentran en el área y trabajan a toda velocidad para reparar la avería y poder restablecer la operación del tanque”, mencionó Pagán Crespo. Acto seguido añadió, “mientras las labores se realizan los ciudadanos de Hato Abajo, Coto, Urbanización Vista Azul, Jardines de Arecibo y la PR cp2 se encuentran afectados en el flujo de agua. No obstante, la proyección es que los trabajos concluyan entrada la noche de hoy”.

Finalmente, la Directora Regional alentó a todos los abonados a mantenerse informados sobre la situación a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.

Además exhortó a todos los residentes a hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo, esto como parte de las medidas preventivas que la AAA recomienda si el servicio es interrumpido.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 1-877-411-2482 ó al (787) 751-2482 para audio impedidos.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.