Sigue igual de chava’o el Hospital Municipal de San Juan, denuncia la ULEES

SAN JUAN- La Unidad Laboral del Enfermeras y Empleados de la Salud (ULEES) catalogó el viernes como “hambre de necesidad” la situación por la que atraviesa el Hospital Municipal de San Juan.

“Andan todos cabizbajos y están decepcionados los empleados de salud de la Capital porque todo sigue igual”, dijo el portavoz de la ULEES, José Quiñones Aponte en comunicado de prensa.

Según Quiñones Aponte, la alcaldesa Carmen Yulín Cruz, tiene a todo el mundo rabioso porque no hay materiales ni equipo; no aparecen los chavos del bono de los empleados para comprar los uniformes y pagarles las dietas; los elevadores todavía no funcionan; hay un supuesto interés de eliminar el Departamento de Enfermería y tampoco ha dicho la alcaldesa que pasará con las enfermeras que en los próximos meses se acogerán al Retiro y las pocas que quedan son por contrato y están renunciando porque no les pagan.

“Aquí no ha pasado nada, todo quedó como estaba”, denuncio Quiñones Aponte.

En el mes de abril el sindicalista denunció que la situación en el Hospital Municipal de San Juan es peor que cuando estaba Jorge Santini. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.