Senadora emocionada con estudiantes excelentes de su distrito

Foto: radioisla1320.com

Foto: radioisla1320.com

SAN JUAN – La presidenta de la Comisión de Educación, Formación y Desarrollo del Individuo del Senado, Mari Tere González, envió una felicitación a los estudiantes del sistema público de enseñanza de todo el país que lograron su graduación de escuela superior, y muy especialmente a los 1,615 que alcanzaron la excelencia de 4.00 puntos. De ese total, 279, para un 17 por ciento, corresponden al Distrito de Mayagüez – Aguadilla, que la legisladora representa en el cuerpo senatorial. Precisamente en la región Oeste se encuentra el plantel escolar con más estudiantes graduados con excelencia de todo el país. Se trata de la Escuela Superior Doctor Carlos González, en Aguada, que tuvo tres estudiantes que alcanzaron su diploma de Cuarto Año con los más altos honores.

“Como presidenta de la Comisión de Educación del Senado de Puerto Rico, me llena de orgullo que 1,615 estudiantes de todo el País hayan conseguido graduarse de Escuela Superior con 4.00 puntos. Esto demuestra la excelencia de nuestros jóvenes que comienzan a despuntar, camino a un futuro brillante y prometedor. A ellos los exhorto a que continúen trazándose nuevas metas, pues son el futuro de nuestra Patria”, expresó la senadora.

“Es aún más emocionante y satisfactorio que un porcentaje tan alto de estudiantes con el máximo promedio provenga de nuestro Distrito, y que igualmente en el área Oeste, que tengo el honor de representar en el Senado de Puerto Rico, se encuentre la escuela con más estudiantes graduados con excelencia en todo el País. La Escuela Superior Doctor Carlos González de Aguada, que obtiene esta distinción por cuarto año consecutivo, debe estar de fiesta por el trabajo realizado con estos jóvenes”, agregó. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.