Senador reconoce a policías humacaeños

05-27-13 jorge suarezHUMACAO – El senador del Distrito de Humacao, Jorge Suárez Cáceres reconoció el lunes los valores 2012 de la Policía Municipal de Humacao mediante la entrega de proclama a los agentes junto al alcalde Marcelo Trujillo.

“Una vez más reconocemos la excelencia de la Policía Municipal de Humacao donde un nutrido equipo de trabajo dice presente a la labor y entrega para la seguridad de nuestro Distrito”, indicó el senador Suarez en comunicado de prensa

De igual forma, Suárez Cáceres y el secretario de la Vivienda, Rubén Ríos visitaron diferentes municipios del Distrito de Humacao.

Estas visitas se realizaron con el propósito de atender desarrollo futuro de viviendas, así como reparaciones, construcciones y demoliciones de diferentes lugares a través de todos estos municipios para construcción de nuevas estructuras.

Visitaron comunidades tales como: La Maricutana y Cangrejos en Humacao y se hablaron de diferentes comunidades en Yabucoa para atender desarrollo futuro de vivienda. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.