Senado conmemora los 10 años de la salida de la Marina

39458905301EL CAPITOLIO  – El presidente del Senado, Eduardo A. Bhatia, anunció la inauguración de una exhibición fotográfica en conmemoración de los 10 años de la salida de la Marina de Vieques, en colaboración con la Asociación de Fotoperiodistas de Puerto Rico. La muestra se inaugurará el jueves, 2 de mayo a las 11:00 de la mañana en la Sala Julio Tomás Martínez del Capitolio y contará con la presencia del líder viequense Ismael Guadalupe.

“Esta muestra gráfica es una demostración del extraordinario talento de los fotoperiodistas que han cubierto este importante evento en la historia de Puerto Rico. Pero además sirve para que todos nuestros visitantes rememoren estos momentos y destacar la importancia de contar con una prensa libre. Queremos que vengan todos los que estén interesados en conocer más de la lucha de los viequenses”, dijo Bhatia en declaraciones escritas.

“Yo he reiterado la necesidad de que se tome acción en cuanto a la limpieza de los terrenos contaminados”, dijo Bhatia, al recordar que la Marina debía limpiar 250 cuerdas de terreno contaminadas para el mes de octubre pasado, pero lo que se realizó fue un cercado de la zona oeste y no una limpieza como estaba estipulado.

El pasado 22 de abril, el presidente del Senado se reunió con el congresista demócrata por Florida Alan Grayson en su oficina y precisamente trataron el tema de Vieques. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.