Selección de Guatemala fue juramentada para el PR Fastpitch Cup

05-17-13 LOGO SOFTBOLCIUDAD DE GUATEMALA, Guatemala – La selección mayor femenina de sóftbol de Guatemala fue juramentada el sábado en horas de la tarde en las instalaciones del Comité Olímpico Guatemalteco.

La juramentación del equipo surge previo a su participación en el Puerto Rico Fastpitch Cup a realizarse del 6 al 9 de junio en el parque de la urbanización Roosevelt en San Juan.

Las campeonas centroamericanas tendrán una fuerte prueba en el torneo ya que estarán presentes equipos como la preselección junior de Puerto Rico, las Capitanas de Arecibo del torneo superior, las anfitrionas Cangrejeras de Roosevelt y el equipo Orlando Stealers West.

Este será el fogueo las guatemaltecas que se preparan para el Campeonato Clasificatorio de Sóftbol Femenino que se realizará también en Puerto Rico del 8 al 17 de agosto, donde buscarán clasificar a los juegos XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014.

Las clasificatorias también servirán para pasar a los XVII Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá y el XIV Mundial de softbol en Harlenn, Holanda 2014. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.