Se enciende el Capitolio en solidaridad con los pacientes de esclerosis múltiple

05-30-13 Encendido 1EL CAPITOLIO – Con motivo del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, el presidente de la Cámara de Representantes Jaime R. Perelló Borrás junto a la presidenta de la Comisión Cameral de Salud la representante Lydia Méndez celebraron la actividad “Encendido de la Casa Grande en Solidaridad con los Pacientes de Esclerosis Múltiple”. Según la presidenta de la comisión cameral de Salud, ésta condición crónica afecta a millones de personas en el mundo por lo que es nuestra responsabilidad crear conciencia para que la gente conozca los signos de la enfermedad y puedan detectarla a tiempo. “Aunque actualmente no hay cura para la Esclerosis Múltiple, existen tratamientos que modifican su curso, y logran retrasar sus efectos en el tiempo”, afirmó la legisladora.

Por su parte, el líder cameral expresó que conoce de cerca la Esclerosis Múltiple, ya que su señora madre padeció la enfermedad. Además indicó que con esta actividad, la Cámara demuestra el compromiso que tiene para que el pueblo aspire a una mejor calidad de vida y conociendo las diversas condiciones que pueden afectar en las diferentes etapas de la vida.

“Cuando educamos a la gente, le damos herramientas para mejorar y progresar en todos los aspectos. Para nosotros es importante apoyar a los pacientes de Esclerosis Múltiple y concienciar a la población sobre lo que supone esta enfermedad”, dijo. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.