Satisfecho el gobernador en torno a la aprobación de proyectos legislativos 238, 488 y la Reforma Legislativa

1366464486LA FORTALEZA – El gobernador Alejandro García Padilla se expresó el viernes satisfecho por la aprobación en la cámara baja de los proyectos 238 y 488 y la Reforma Legislativa.

“Hoy sentimos la satisfacción del deber cumplido. Nuestro esfuerzo ha dado los resultados esperados al aprobarse medidas históricas en materia de derechos civiles y eficiencia gubernamental. Al aprobar legislación para prohibir el discrimen, cumplimos con nuestro deber histórico y cristiano de combatir todo tipo de desigualdad. Esta acción representa otro compromiso cumplido”, dijo García Padilla.

Añadió que “al mismo tiempo, hemos cumplido con otro de nuestros asuntos programáticos en cuanto a reformar la Asamblea Legislativa. Esto se une a la eliminación de la triple compensación, ya implementada, a los estrictos códigos de ética que están por aprobarse en ambos cuerpos y a la reducción del 30% en el presupuesto de la Asamblea Legislativa. Ahora todos los esfuerzos deben estar concentrados en los proyectos de presupuesto para comenzar con el pie derecho el próximo año fiscal”. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.