Sacan cadáveres de Cementerio de Lares porque se inundaron las tumbas

05-11-13 tumbas laresLARES – El Director Ejecutivo de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres, Miguel A. Ríos Torres dijo el sábado que han tenido que remover decenas de cadáveres del Cementerio Municipal de Lares debido a las lluvias que afectaron el lugar.

El funcionario indicó que removieron los primeros 20 cuerpos para estabilizar el terreno. Posteriormente se estaría trabajando con otros 39.

Ríos añadió que en otra parte del cementerio se removerán 50 cadáveres adicionales. Una vez finalicen estas labores, se construirán nuevos panteones.

Este trabajo la está realizando en conjunto con la Guardia Nacional, la Policía, El Departamento de Recursos Naturales y el Departamento de Transportación y Obras Públicas.

Por otro lado, el funcionario detalló las carreteras que aún están afectadas en Lares por los aguaceros registrados ayer.

Estas son, la carretera PR-128 del Barrio La Torres, Calle Orquídea #4 del Barrio Campo Alegre, carretera PR-431 del Sector Arana, carretera PR-128 del Barrio More y la carretera PR-442 Barrio Mirasol en el sector las 40.

En Hatillo, hubo deslizamiento de terreno en la carretera 134 del Barrio Bayaney. Y en Vega Baja un árbol cayó sobre la carretera PR-160, frente al centro comunal.

Ríos Torres hizo llamado a la ciudadanía a la precaución ya que podrían registrarse más aguaceros durante las próximas horas. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.