Roosevelt sede de torneo internacional de Sóftbol femenino

05-17-13 LOGO SOFTBOLSAN JUAN – Con un total de seis equipos se jugará la primera edición del Puerto Rico Fastpich Cup, la cual se celebrará del 6 al 9 de junio en el parque de la urbanización Roosevelt en San Juan. El director general de Roosevelt Baseball, Manuel ‘Piry’ Vega, hijo, confirmó la participación del equipo Stealers West de Orlando, Florida, la Selección Nacional Adulta de Guatemala, las Capitanas de Arecibo del torneo superior, las anfitrionas Cangrejeras de Roosevelt, y la preselección de Puerto Rico Junior, esta última será dividida en rojo y azul.

“Es un concepto nunca antes visto en Puerto Rico. La idea de este evento es celebrarlo anualmente y promocionar el sóftbol femenino de Puerto Rico”, comentó el también delegado de la Selección Nacional Junior (Under 19).

El torneo contará con un formato “todos contra todos” durante los primeros tres días. Mientras, la semifinal y final será a eliminación sencilla, ambas series serán escenificadas el domingo, 9 de junio desde las 10:00 de la mañana. En total, se celebrarán 18 partidos en la competencia.

“Los fanáticos tendrán la oportunidad de ver lanzando en la Isla a la estelar Karla O. Claudio y al mismo tiempo a las jugadoras que se están desarrollando en el equipo junior con la esperanza de que pronto se conviertan en las heroínas del conjunto adulto”, añadió.

La entrada para el evento tendrá un costo de tres dólares diarios. Para mayor información del evento pueden visitar la página oficial en el Internet a la dirección www.purfc.com. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.