Roban en gasolinera de Juana Díaz

27589495071JUANA DÍAZ – Las autoridades investigan un caso de robo ocurrido cerca de las 3:45 de la madrugada del miércoles en una estación de gasolina en el municipio de Juana Díaz. Según el parte policiaco, cuatro individuos abordo de una van color blanca, llegaron hasta la estación de gasolinas JJ Texaco en la carretera PR-510 sector Renovales del barrio Sabana Llana en el mencionado municipio.

El conductor inició la marcha en retroceso e impactó la pared de la cabina de cobro, creando un hueco en la misma. Del vehículo se bajaron los individuos encapuchados y con vestimenta negra y portando armas de fuego lograron acceso al interior a través del hueco.

Mientras uno de los individuos le apuntaba con un arma a la empleada Grace Santiago, los otros se apropiaron de un cajero automático ATM que contenía la cantidad de 2,000 dólares aproximadamente; 500 dólares en efectivo producto de las ventas y una batería del sistema de cámaras valorado en 200 dólares.

La empleada fue transportada al Hospital San Cristóbal de Ponce para ser atendida, ya que esta sufrió una crisis nerviosa.

La unidad de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce investiga. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.